Google Chrome (64-bits)

Descargar Google Chrome (64-bits) para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
48.0.2564.109

Descarga gratuita de Google Chrome (64-bits). Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Google Chrome (64-bits) desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nota sobre Google Chrome (64-bits): Por causas ajenas a Softonic, la descarga de este programa se realizará desde la web del autor.

Google Chrome (64-bits) help and info

  • ¿Qué es Google Chrome 64 bit?

    Se trata de la versión para sistemas operativos a 64 bit de la aplicación Google Chrome, un navegador web desarrollado por el gigante de la tecnología y el software Google. Es considerado como el browser más usado en el mundo, ya que más del 55 % de los usuarios que acceden a contenidos en la web, lo hacen a través de Google Chrome.

  • ¿Es seguro Google Chrome 64 bit?

    Dentro de las metas que se trazó Google al desarrollar su navegador propio se encuentra la de mejorar las deficiencias de seguridad existentes en otros navegadores. Algo que ha conseguido con creces, posicionando a Google Chrome como el navegador web más seguro en la actualidad.

  • ¿Es gratis Google Chrome 64 bit?

    Usted puede usar Google Chrome 64 bit sin necesidad de adquirir una licencia. Lo cual, evidentemente, lo convierte en un software gratuito. Sin embargo, ello no significa que es un sistema de código abierto. Usted no podrá modificar ni distribuir deliberadamente código fuente de la aplicación.

  • ¿Cuáles son los requerimientos de hardware para su instalación?

    Google Chrome 64 bit tiene unos requisitos de hardware bastante poco exigentes. De modo tal que, para instalarlo en un ordenador, este debe poseer un procesador Intel Pentium 4 o superior, siempre que disponga de compatibilidad con SSE2. Además, se recomienda que su equipo disponga de 512 Mb como mínimo de memoria RAM.

  • ¿Para qué plataformas está disponible este programa?

    Google Chrome 64 bit está disponible para Microsoft Windows a partir de su versión 7, siempre en soporte para 64 bit. De igual modo está disponible para plataformas Mac, a partir de OS X Mavericks 10.9; así como distribuciones de GNU/Linux de 64 bit.

  • ¿Qué novedades presenta esta versión?

    Primeramente la incorporación de importantes modificaciones en su código fuente para eliminar vulnerabilidades de seguridad detectadas. Por otro lado, bloquea el redireccionamiento automático malicioso. Así como la posibilidad de gestionar las páginas silenciadas. Pero los cambios más representativos están entorno a su estabilidad y rendimiento con respecto a versiones anteriores.

  • ¿Qué son las listas negras de Chrome 64 bit?

    Chrome 64 bit implementa una funcionalidad que evita o alerta a los usuarios la navegación por páginas o sitios web que contengan código malicioso o de suplantación de identidad. Siendo estos dos grupos de ataques los que dan nombre a las denominadas “listas negras” de Chrome, las que se actualizan periódicamente.

  • ¿Qué opciones extras presenta Chrome 64 bit?

    La búsqueda por voz, incorporada recientemente en este software, constituye una característica muy interesante para los usuarios. La páginas ocultas están allí, solo es necesario acceder a través de comandos específicos, con lo cual le daría acceso a un nivel de configuración más avanzado. Los accesos directos a través del teclado y del mouse también son características importantes.

  • ¿Cómo maneja Chrome 64 bit las conexiones HTTPS?

    A partir de 2017, Chrome comenzó a alertar a los usuarios cuando tratan de acceder a contenido a través de una conexión HTTP no segura. Lo que hasta ahora no pasa de una alerta, en el futuro podría convertirse en un requerimiento indispensable para acceder a un contenido.?

Apps alternativas

Más alternativas